martes, 25 de noviembre de 2014

CONSUMO MEDIÁTICO


-Uso individualizado de medios, cualifique cuanto consumo al día tenemos de internet, telefonía, televisión o cine.
-Son llamados “patatas en el sofá” aquellos que consumen más de 4,5 horas al día de TV
-Los videojuegos es la industria con mayor movimiento de capital, por encima de la industria musical o del cine.


PRÁCTICA 1. Autodiagnóstico de consumo mediático

Al igual que todos nosotros componemos día a día nuestra dieta de alimentación, también desarrollamos nuestra propia "dieta mediática", es decir, seleccionamos los medios y sistemas de información y comunicación que deseamos consumir y el tiempo que queremos pasar diariamente con cada uno de ellos.
En la sección "recursos" os hemos adjuntado un modelo de "plantilla de dieta mediática". Debéis completarla en función de vuestro consumo mediático individual y subirla dentro de esta tarea del Campus Virtual. De esta manera podremos analizar entre todos durante la clase de mañana nuestros propios datos y modos de consumo de sistemas de medios de información y comunicación.
Sistemas de Información y Comunicación. 1º de Grado. Curso 2014-2015
Diagnóstico de Consumo de Medios y Sistemas de Información y Comunicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario